Quienes somos

historia

Somos una corporación con más de doce años de experiencia en la formulación, desarrollo y ejecución de proyectos ambientales y sociales en el departamento de Antioquia, como ONG promovemos la agroecología y la sostenibilidad ambiental, social y económica de los territorios y sus comunidades.

misión

La organización se orienta al fomento del desarrollo, investigación y promoción de actividades de ciencia y tecnologías sostenibles en el área de la agricultura orgánica y ganadería ecológica; la educación ambiental, la protección de los recursos naturales y el rescate del conocimiento de los pueblos, saberes ancestrales, además de la administración y/o explotación de bienes inmuebles rurales y urbanos que permitan avanzar en nuestro objeto.

visión

La Corporación Coas Colombia será reconocida por la calidad en la prestación de sus servicios, la promoción de la participación ciudadana, la generación de conocimientos y la defensa de la soberanía alimentaria a partir de la recuperación y promoción de los saberes ancestrales pilares de la agricultura ecológica.

Permanencia RTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip.

Descripción

Descripción

Descripción