COAS:  Cultivos Orgánicos Agricultura Sostenible!

Formación y asesorías en agroecología, permacultura, semillas orgánicas y nativas, ganadería ecológica, microbiología, conservación de suelos, alimentación saludable, mercados verdes, ecología y medio ambiente.

En COAS Colombia somos consejeros en agricultura sostenible y ancestral, apoyados en la experiencia obtenida con todos nuestros proyectos y la retroalimentación de todos nuestros consejeros y amigos, que en la mayoría de ocasiones son nuestros mismos clientes y usuarios, siempre consientes que cada experiencia es un nuevo aprendizaje y en COAS estamos dispuestos a escucharlos y transmitirlo.

Somos seres consientes transformando nuestro modo de vivir para ser ejemplo a las miles de familias que en nuestro caminar van acompañándonos y hacen parte de nuestra vida y cada una de esta en lo profundo del corazón de COAS Colombia.

En COAS Colombia somos por convicción defensores de los principios de la creación, defensores de la Vida en el suelo, defensores de la producción orgánica y ecológica, somos los que creemos que la revolución se da cuando se depende de la agricultura local, sin paquetes tecnológicos de insumos externos y agrotóxicos, que nos impidan la Independencia Alimentaria que para COAS se convierte en bandera de lucha y principio rector para el sostenimiento de una agricultura limpia y generosa con nuestros suelos.

Creemos en la permacultura como modelo de desarrollo desde los saberes de cada pueblo, de cada ser. Nos hemos hecho profesionales re educándonos al lado de grandes Maestros que nos mostraron el Camino a seguir, investigadores y seres con amor por la agricultura, y seguimos perfeccionando los  saberes con los grandes maestros del campo con todo su conocimiento consuetudinario recopilado en cientos de años, LOS CAMPESINOS.

En COAS Colombia somos un equipo de personas que laboramos en pro del desarrollo rural, con una visión de permanencia y cuidado del saber ancestral, Comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de miles de familias productoras de alimentos, todo dentro de una cultura ecológica y sustentable, Tenemos por objeto el fomento, desarrollo, investigación y promoción de actividades de ciencia y tecnologías en el área de la agricultura orgánica, ganadería ecológica, la educación, formulación e implementación de proyectos ambientales.